20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA - DESPACHO EN 48HS HÁBILES - ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 (Aplican Condiciones)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Condiciones.

  • Todos los productos de la tienda pueden ser CAMBIADOS dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto a devolver debe contar con su empaque original. 
  • El producto a devolver no puede tener marcas de uso y/o roturas. 
  • Al tratarse de productos frágiles por su composición (ej: vidrio, cerámica, textiles, madera, etc) el cliente deberá embalar el producto de manera consistente de manera tal de asegurar su cuidado y protección durante el viaje en correo. En caso que el correo, en la devolución/cambio, pierda o rompa el/los productos, el cliente deberá gestionar el reclamo para obtener resarcimiento. 
  • Los productos lanzados en promoción no tienen cambio ni devolución (Categoría LIQUIDACIÓN no admite cambios o devolución).
  • En caso de elegir retirar el producto en "Punto de retiro" de la empresa de correo elegida, o bien por no encontrar nadie en domicilio, si el cliente no retirara el producto en tiempo y forma del correo, y por ende el paquete vuelve a origen, no se harán devoluciones del costo del envío abonado ya que la empresa no es responsable; así como si el cliente solicita volver a enviar el paquete, este deberá ser abonado por el cliente por transferencia bancaria. 
  • Para cambios presenciales en nuestro punto de Pick Up, coordinar por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. con el correspondiente número de pedido.
  • Podés cambiar la compra por otro producto en stock.
  • Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste: escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
  • Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días corridos siguientes a la compra.
  • Tanto en devoluciones y cambios, el envío queda a cargo del cliente. Para cambios tener en cuenta que se cobra envío para devolver la compra y volver a envíar por el producto elegido al cambio (es decir, son 2 envíos al cargo del cliente); y debe ser abonado anticipadamente por el cliente con transferencia bancaria. Para devolución, el envío es soportado por el cliente. 
  • En caso de superar el monto mínimo de envío para Envío Gratis, pero el cliente decide cambiar o devolver algún producto, ese envío de devolución/cambio NO ES GRATUITO, debe ser abonado por el cliente. 
  • El plazo es de 10 días corridos desde recibido/entregado el pedido. Solo gestionará el cambio y o devolución una vez que haya recibido el pedido. (Si el pedido ya está en poder del Correo el cliente deberá esperar el pedido para proceder a cambiar o devolver). 

 

ENVIO GRATIS: Condiciones

  • El monto mínimo de compra para que aplique el envío Gratis es de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos).
  • El envío Gratis se aplicará solo al momento que el carrito de compras supere ese importe en productos. 
  • El Envío Gratis aplica a todas las provincias de Argentina, a excepción de Tierra del Fuego. 
  • Los envíos a Tierra del Fuego no aplica el Envío Gratis.